Skip to content

La Liga 14-15 y los destacados de la primera vuelta

enero 22, 2015

Ya se ha ido la mitad de la liga y parece que fue ayer cuando veinte proyectos empezaban cargados de ilusiones. La mayoría de esas esperanzas se mantienen intactas, algo minadas algunas, reforzadas otras.

Como siempre INFORME de FÚTBOL presenta unos datos basados en su propio índice que analiza las jugadas claves de cada partido y valora a partir de ellas la intervención de los jugadores. Real Madrid y Barcelona no están incluidos en ese análisis. Sí aparecen sus jugadores a la hora de contabilizar diversas estadísticas para formar las tablas de goleadores de la Primera división.

Básicamente, este post amplía y completa lo ya publicado hace unas semanas con motivo del parón invernal. En el XI ideal se han producido dos cambios ya que Sergio Álvarez, portero del Celta, ha cometido errores que provocan su salida del once ideal. La otra caída es la de Shkodran Mustafi aunque, en este caso, la clasificación estaba muy reñida y un pequeño descenso de su rendimiento junto con las siempre magnificas prestaciones de Diego Godín han hecho el resto.

El informe detallado de los mejores jugadores por puestos queda para final de temporada, si el tiempo lo permite. Simplemente, a modo de panorámica, los jugadores que se han quedado muy cerca de entrar en el once han sido: Diego Alves (Valencia), Tiago (Atlético Madrid), Dani Parejo (Valencia), Luciano Vietto (Villarreal) y el mencionado Mustafi (Valencia).

Xi ideal liga prim vuelta

El Pichichi como debería ser

Como en cada repaso a una liga, se incluye la tabla de goleadores atendiendo al promedio de goles anotados por cada 90 minutos, descontando penaltis. Se exige un mínimo de cinco goles para optar al Pichichi. La clasificación está más reñida que la oficial pero sigue comandada por un impresionante Cristiano Ronaldo.

Pichichi primera vuelta

Anuncios
2 comentarios
  1. Roberto Zúñiga otero permalink

    Esoooooooo cr7

Trackbacks & Pingbacks

  1. La Liga 14-15. Once ideal. | Informe de Fútbol

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: