Skip to content

Primer revés de Güiza en su aventura malaya.

enero 8, 2013


jersi Johor Darul Takzim FC 2013 2El ex jugador del Getafe, Dani Güiza, debutó hoy con derrota en la jornada inicial de la Superliga malaya. El delantero jerezano fue titular con el Darul Takzim pero no pudo evitar que se diera la sorpresa al caer por 3-2 en su visita al Pahang.

Pese a la presión de los locales en el comienzo, los de Johor daban mayor impresión de peligro y un buen centro de Güiza fue rematado por el capitán Safiq Rahim hacia la red en el minuto 11. Fue el 0-1 y el primer destello del ex internacional español que repetiría asistencia, un cuarto de hora después, con un pase cruzado a la espalda de la defensa que dejó al internacional malayo Norshahrul Idlan Talaha en inmejorable posición para anotar el 0-2. La primera parte se terminó con ese marcador mientras Güiza buscaba el gol con insistencia en los pocos balones que tocaba debido al constante marcaje de los rivales.

El Pahang reaccionó tras el descanso, muy intensos, llegaban rápido arriba y con dos goles de Fauzi Roslan y uno de Surendran dieron la vuelta al marcador. La entrada del joven internacional malayo Gopinathan junto con los detalles de Fauzi fueron claves en la remontada. Güiza se quedó sin marcar pese a que tuvo varias oportunidades, en una tiró muy presionado cerca del palo izquierdo, en otra, ya al final, disparó flojo y, por último, en el descuento, su remate de cabeza se le fue a las manos del portero rival. 3-2 y sorpresa en la Superliga, un recién ascendido ganó al nuevo millonario del fútbol local.

La foto fue extraída del blog Borak Bola Sepak.

Además de los goles del partido podéis ver en este link la primera parte del encuentro, cortesía de @JaviMBlackeck autor del blog La Bola del Mundo. Cuando esté disponible la segunda parte también tendrá su link aquí:

Pahang-Johor Darul Takzim Primera parte

Se agradece la difusión de cualquier contenido del blog siempre que se cite el autor original. Contacto: informefut@gmail.com

Anuncios

From → Actualidad, Español

Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: